Hola mis amores!!!!

Me han preguntado mucho por tips para el pelo.

Aquí les dejo tres tips que me gustan muchísimo y que me han ayudado a que mi pelo crezca sano y rápido. Hace dos años, me cortaron el pelo ( lo tenía por la cintura ) y lo crean o no, la señora que me lo cortó tenía el periodo, yo poco creía en eso y sí, es cierto, me lo achiló, se puso feo, y no me crecía. Entonces decidí hacer estas tres cosas, y me está funcionando. Aclaro además que hace poco me pinte el pelo y me hicieron 6 decoloraciones en una tarde, y la verdad, se empeoró. Aquí van, me cuentan como les va!

TIP  N. 1

ACEITE DE COCO  ( pueden comprarlo por nuestra página www.helgadiaz.com ), es muy bueno para el pelo, no sólo porque lo nutre sino que además estimula el cuero cabelludo y los folículos haciendo que crezca con mucha más calidad y fuerza.

CÓMO SE APLICA? Antes de lavar el pelo, aplican el Aceite de Coco, de raíz a puntas, masajean el cuero cabelludo hasta que lo sientan calientico, es ideal peinarlo hacia abajo unos tres minutos,  lo dejan toda la noche y al otro día lo lavan normalmente.

-El Aceite de Coco tiene excelentes propiedades antibacterianas que nos ayudan a prevenir y eliminar el exceso de caspa.

-Es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar el pelo dañado y a prevenir la rotura del pelo y las puntas abiertas.

-También tiene propiedades hidratantes que nos ayudarán a que el pelo crezca más grueso y a mantener su elasticidad.

-Contiene vitamina E que ayuda a el crecimiento de un pelo sano.

TIP 2.

CEBOLLA ROJA!

Necesitan: shampoo, sin sal, para el tipo de pelo que tengan y 1 cebolla grande roja.

Parten en pedazos la cebolla, se licúa solita, y la ponen en el shampoo, agitan bien y dejan reposar por 15 días. Lavan  el pelo todas las veces que sea necesario con esta preparación. Huele mientras se aplica pero ya después no. Tranquilas!

La cebolla contiene azufre y diversos minerales y otras vitaminas que son de gran beneficio para el pelo, también tiene poderosos estimulantes para el crecimiento del pelo, previene su caída, le da brillo y lo fortalece.

TIP 3.

1 Plátano mediano, la yema de un huevo, una cucharada de miel orgánica, 1 cucharadita de Aceite de Coco ( www.helgadiaz.com ) y medio vaso de cerveza

Ponen todo en la licuadora, hasta tener una mezcla homogénea.

Esta mezcla la aplican en el cuero cabelludo y se pone papel film para que con el calor haga más efecto. Se deja actuar por dos horas y se lava el pelo normalmente.

Me cuentan cómo les va.

Besos y abrazos, Helga!