Hola mis amores!

Les cuento que hace mucho tiempo hago este remedio casero con muy buenos resultados. Lo hago un mes sí, un mes no. Por qué? como saben me gusta variar, así no me canso y también siento que no acostumbro mi cuerpo y siento yo, que cuando varío se notan más los resultados.

Como saben siempre uso mis Pócimas, realmente porque son el resultado de muchos años de uso, no sólo en mi sino en mi familia. Pero debemos tener en cuenta que el resultado no es el mismo si no nos cuidamos de adentro hacia afuera.

Gran parte de nuestra apariencia externa viene determinada por cómo nos encontramos en nuestro interior, es decir, si tenemos un organismo sano se va a reflejar en la forma en cómo nos vemos.

Al mantener nuestro cuerpo desintoxicado, limpio y sano, podremos lucir una piel espectacular!!!

Uno de los órganos que más nos beneficiará limpiar es el hígado. Ya que se encarga de eliminar toxinas del cuerpo.

Para preparar este maravilloso depurador para limpiar tu organismo necesitas:

  • UN LIMÓN ( sin las pepas )
  • DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA

Exprime el jugo del limón y le añades el aceite de oliva mezclando bien.

Tómalo diariamente en ayunas, mínimo por un mes para que veas los resultados.

Y siempre cuida tu piel con nuestro KIT TU SPA EN CASA ( lo puedes comprar por nuestra página ) para que veas resultados maravillosos en tu piel. Ahora tenemos nuestro mini kit de viaje para que siempre puedas cuidar tu piel aún si estás de viaje! Y para regalos de navidad está PRECIOSO!!! Qué mejor regalo que cuidados para la piel cierto?

Me cuentan cómo les va con este depurador!!!

Abrazo grandote!!!

HELGA!!!